domingo, 3 de agosto de 2014

¿Porqué quiero que se terminen la vacaciones?

No, no me he vuelto loca, no amo levantarme a las 7 de la mañana ni tampoco volver a la rutina de las clases, cualquier persona que me conoce sabe que soy la chica más feliz sobre la faz de la tierra cuando es verano. Lo que pasa es que ayer mismo me puse a hacer un recuento de las cosas chachi pirulís que se estrenan después de vacaciones y la fangirl que llevo dentro enterrada se muere ya por verlas. Escribo esta entrada para hacer un poco el recuento y también para informados un poco de las suculentas películas y series que se estrenan, por mala suerte, después del verano. Y sí, lo hago para que sufrís conmigo un poco :P

No se hable más, empecemos.

En primer lugar dos de mis series favoritas, que por casualidad los creadores han decidido matarme de aburrimiento en verano y sacar las temporadas en octubre.

1. Quinta temporada The Walking Dead, prometiendo una de las más importantes muertes y con una final de la 4t temporada que me dejó babeando por la continuación The Walking Dead 5 llegará al 13 de octubre, un lunes si no me equivoco. Unos dos meses y medio de triste espera :''''''( Echo de menos los lunes de The Walking Dead y los martes de comentar el capitulo del lunes de The Walking Dead. 
Os dejo con el trailer que se publicó hace poco: The Walking Dead 5 (Tráiler) - 13 de Octubre en FOX


2. Cuarta temporada de American Horror Story. Continuemos con otra de mis series favoritas también, y si os soy sincera, tengo solo dos series favoritas ahora mismo, una la que dije antes y otra, American Horror Story que casualmente su 4t nueva temporada también se estrena al octubre, concretamente al 15. La nueva temporada se llamará Freak Show *-* y si no ando mal se centrara en una feria ambulante de los años 50 en Florida *-*. Y aquí algunos de los teaser y fotografías *-* Quiero ver a Evan Peters *-* y a Jessica Lange *-* YA, ¡PERO YA!
Octubre parece muy lejano ahora mismo *-* 


Y ya he terminado con las series, seguimos con libros :))))) si, ya veis que mi lista no termina.

3. Último libro de Cazadores de sombras. Bueno, en concreto solo un libro del que muero de ganas por leer, y seguro que muchos de vosotros también y no es ni más ni menos que la sexta y la última parte de Cazadores de sombras, titulada Ciudad del fuego celestial. 
Destino, la editorial que se encarga de los libros de Cassandra Clare, según he leído va a publicar este libro al 23 de septiembre. Y pensar que ya esta en inglés desde hace meses... Necesito aprender ingles, en serio. 

Pasamos a las películas. 

4. Sinsajo parte 1 A mi cuando me mencionan el mes de noviembre solo se me vienen dos cosas, el cumpleaños de mi hermana pequeña y lo que a todos los tributos se comen las uñas, sí, sabéis de lo que os hablo, el estreno de las adaptaciones de Los juegos del hambre, ese año en concreto viene Sinsajo parte 1 *-* que espero que sea una maravilla como todas las otras partes. Se estrenara al 21 de noviembre y uffffff, quiero ya ver a una Katniss sufrir.  


5. El Hobbit. Y la última de la lista, con un poco más de espera, El Hobbit y la batalla de los cinco ejércitos. Que llega al 17 de diciembre, ese mes que hace tanto frío ¿Os acordaos del frío? ¿De los abrigos? ¿Navidad? ¿Habéis visto ya el trailer? xD Trailer:The Hobbit 3 The Battle of the Five Armies Official Trailer



Y de mi parte nada más que añadir, ha sido una entrada rapidita, escrita con las primeras palabras que se me venían en mente, no esperaba publicarla hoy, pero mirad, aquí esta. Quizás más adelante publique más entradas con más detalles, pero de momento creo que con esto me basta.
Seguro que vosotros también estáis esperando la llegada de alguna serie, película, libro, persona que llega después de vacaciones. 
No dudéis en contarmelo en los comentarios, me pica la curiosidad por saber los motivos de vuestra espera y quizás me haya descuidado de algo, nunca se sabe :P



9 comentarios:

  1. ¡Hola! Yo también estoy esperando AHS ya la quiero ver<3 Necesito ver a Jessica y a Evan *-*
    ¡saludos!<3

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    Realmente te entiendo. A partir de ahora vienen todas las cosas divertidas!! (o tal vez no tanto...)
    Estoy con unas ansias tremendas de ver American Horror Story y The Walking Dead pero lamentablemente creo que voy a tener que esperar hasta las vaciones de verano (¡vaciones de verano!) para poder verlas porque con las pocas que estoy mirando por el momento, me cuesta bastante mantener el ritmo (Doctor Who, Arrow, Teen Wolf, The Vampire Diares, The Originals, Sherlock...jejeje)

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Tengo unas ganas inmensas de American Horror Story y la última parte de El Hobbit *-*
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. jajaja así cualquiera quiere poner fin a las vacaciones xd <3

    ResponderEliminar
  5. Omaigad Mayura, ¡cuánto tiempo! *-* Por fin estás de vuelta *llora de alegría*
    Azjfhakfhajkfh The Walking Dead ♥ Sabes perfectamente lo que me gustó el trailer y las ganas que le tengo, así que no sé si hace falta añadir algo más. Eso sí: ¡QUÉ VUELVAN LOS MARTES DE COMENTAR CAPÍTULOS DE TWD, YA!
    American Horror Story no lo miro así que bueno, su nueva temporada ni fu ni fa, peeeero tengo pensado verla en algún futuro así que a lo mejor algún día fangirlearé contigo :D
    Es raro, pero antes tenía muchísimas ganas de leer el último libro de CdS y ahora en cambio me resulta muy indiferente, idk xD
    Sinsajo *________* ¡Qué ganas de que sea noviembre ya, por Dios!
    Un beso. ^^

    ResponderEliminar
  6. Tengo que empezar The Walking Dead lo antes que pueda, le tengo ganas desde hace tiempo. American Horror Story, estoy en eso de empezar la tercera temporada y me encanta el show, estoy muy emocionada con esta temporada (aunque odie los circos y los payasos, en concreto, porque me aterran). Ya quiero tener entre mis manos el último libro de TMI y finalizar la saga, tengo el quinto libro en las repisas y es que estoy esperando tener los dos y leerlos de un tirón. Sinsajo parte 1 es una película que tengo ganas de ver, no, en realidad no sé, no quiero que termine la emoción de esperar nuevas películas, de Jenn y Josh juntos, riéndose, no sé, es muy contradictorio lo que siento por esta película.

    ResponderEliminar
  7. QUIERO QUIERO QUIERO AHS!! Y Sinsajo también!<3

    Besos :)

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que a la vuelta de vacaciones hay muchas cosas esperándonos.... Pelis, como Sinsajo, o también la del El corredor del laberinto ^^
    En libro tengo echado ya el ojo a CdS 6, el nuevo de la saga Lux, y a un par más (los tengo anotados en una lista xD).
    Y en cuanto a series, bueno... durante septiembre/octubre, regresan el 70% de las series que veo (que no son pocas), algunas las espero con más ansia que otras, pero en general tengo muchas ganas de todas :P

    Eso sí, el mes de agosto lo aprovecho para leer/ver lo que durante el año apenas me da tiempo ^^ ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  9. Espero exactamente lo mismo que tu!! Y con el mismo ansia... Quitando quizá Sinsajo que me da un poco más igual. Pero lo demás, sobre todo TWD y AHS, que las estrenen ya!!!!

    ResponderEliminar